Descargar LA MENTIRA DEL CASO FREELANCE - MARTÍN DE ALMAGRO RICARDO [PDF GRATIS]

LA MENTIRA DEL CASO FREELANCE - MARTÍN DE ALMAGRO RICARDO pdf

Sumario del libro

No podía recordar. no pude olvidar Desde un refugio UPMC en Pittsburgh, Robert Koopman, embrujado, revive una boda fallida, un registro desaparecido, un pasado resucitado, un asesino renacido. Desde los lejanos rincones de su memoria, volvieron los Fieles. Con la llegada de Josh Reiner, comienza una carrera contra el tiempo para detener a un fantasma que desapareció hace veinte años. Freelancing es una historia dinámica, un thriller lleno de vértigos y recovecos escondidos, donde página tras página se desarrolla una historia dramática, en la que no hay indulgencias. Cada uno de los personajes principales de esta historia tiene un pasado y, por lo tanto, debe rendir cuentas y recibir crédito.

Todos los datos del título

Título: LA MENTIRA DEL CASO FREELANCE
Nombre con autor: LA MENTIRA DEL CASO FREELANCE de MARTÍN DE ALMAGRO, RICARDO
Año de publicación: Año de edición2019
Categoría: Novela negra
ISBN: ISBN9788417926441
Idioma: Español determinado
Autor del título: MARTÍN DE ALMAGRO, RICARDO

Aquí podrás descargar LA MENTIRA DEL CASO FREELANCE y miles de libros más de la temática Novela negra. Quién creo el libro fue MARTÍN DE ALMAGRO, RICARDO, gracias al esfuerzo de la editorial. Lleva como ISBN el siguiente número: ISBN9788417926441. Y fue publicado en el año Año de edición2019 en idioma español. En esta página te lo presentamos completo para descargar en pdf.

¿Qué necesitas saber sobre el fichero?

Formatos disponibles: PDF, EPUB, KINDLE (y más)
Total descargas: 718 veces
Tamaño en KB: 799KB
Fichero en disponibilidad?: SI

Otras personas han llegado buscando:

LA MENTIRA DEL CASO FREELANCE completo en español, LA MENTIRA DEL CASO FREELANCE kindle pdf, descargar LA MENTIRA DEL CASO FREELANCE google drive, LA MENTIRA DEL CASO FREELANCE mega gratis, MARTÍN DE ALMAGRO, RICARDO sin registro

Otros ebooks  Descargar RETRATO DE HUMO - BALLINGER BILL [PDF GRATIS]
Subir